domingo, 27 de mayo de 2012

DIAGNOSTICO SUSPENSIÓN DELANTERA

Suspensión delantera  

Muelle blando o poco precargado (La suspensión se hunde excesivamente y 
la moto está hundida frontalmente)  

- Topes en frenada  

- Sobreviraje (la moto cae hacía dentro, pero no confundir con velocidad 
excesivamente baja en curvas lentas)  

Muelle duro o excesivamente precargado (Se emplea un recorrido insuficiente 
y la moto esta levantada frontalmente)  

- Falta de hundimiento  

- Subviraje (la moto tiende a salir hacía el exterior de la curva)  

- Falta de agilidad a la entrada de la curva  


- Excesiva sensibilidad en baches


Extensión escasa (La horquilla se extiende demasiado rápidamente)  


- La moto se levanta sola a la salida de las curvas  


- Excesivos movimientos en las fases frenada-aceleración  


- Subviraje  


- Perdida de tacto frontal  


Extensión excesiva (La horquilla se extiende demasiado lentamente)  


- Sobreviraje  


- Sacudidas en las aceleraciones  


- Rebotes en el interior de la curva  


Compresión escasa (La horquilla se comprime muy rápidamente)  


- Rebotes en frenada  


- Hundimiento excesivo  


- Sensibilidad en los baches  


- Sobreviraje



Compresión excesiva (La horquilla se comprime muy lentamente)  


- Temblores y nerviosismo  


- Subviraje  


- Sacudidas de dirección  


- Oscilaciones y rebotes en frenadas.


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